EL SANTIAGO COUNTRY CLUB PRESENTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA 2022-2023

Santiago— El Santiago Country Club, Inc. celebró su Asamblea General Ordinaria   en la cual fue juramentada la nueva Junta Directiva. La entidad que arribó a sus 90 años se consolida como una de las instituciones más longevas de la ciudad de Santiago, con una estructura solida y constituida a través de los años.

El Arquitecto, Francisco Rodríguez, es el nuevo presidente que encabezará la Junta Directiva 2022-2023 del Santiago Country Club, Inc. la cual ha sido juramentada en una ceremonia celebrada en la Casa Club de la institución, el pasado jueves 24 de marzo.

La Directiva cuenta como miembros a: Miguel Canahuate, vicepresidente, Quira Rebeca Minier, secretaria, y Manuel Valdez como tesorero.

Como vocales figuran: Willy Rodríguez, Luis Liriano, George Schwarzbartl, Tomás E. Belliard, Jorge Acosta  mientras que los roles de suplentes serán desempeñados por: Darío Torres, Robín José Hernández y César Nicolás Almonte.

Willy Rodríguez, como presidente saliente, hizo la rendición de cuentas de las acciones llevadas a cabo por la Junta Directiva durante el período 2021-2022 y resaltó en su discurso de cierre de gestión: “El country se encuentra en puerto seguro, no puedo sentirme más honrado de traspasar el mando de esta gran institución a otro gran countryclubcista, una persona leal, responsable, entregada. Estoy más que seguro que lo mejor del Country está por venir, y esta nueva Junta Directiva continuará manteniendo al club, por el camino del éxito y el desarrollo” destacó.

Luego, el presidente electo Arq. Francisco Rodríguez inició su discurso expresando: “Es un honor para mí, el que ustedes hayan depositado su confianza, para dirigir las riendas de nuestro querido Santiago Country Club, para el periodo 2022-2023”, realizando luego un recuento de lo que se ha logrado y citó los proyectos a desarrollar como plan estratégico para los próximo cinco años, destacando en primer lugar la conclusión del segundo play de softball. Proyecto que cuenta con el apoyo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y que en la actualidad se encuentra en fase de desarrollo.

La juramentación fue celebrada en el marco de la Asamblea General Ordinaria, que tuvo lugar en la Casa Club de la referida Institución, que contó con la presencia de los socios fundadores, directivos de la entidad e invitados especiales.

2022-03-29T16:56:59+00:00