FUNDADO EL 14 DE OCTUBRE, 1931
PROMOVEMOS LOS VALORES Y LAS BUENAS TRADICIONES.
Fundado con el fin de promover la práctica de los deportes, proporcionar recreo y esparcimiento a sus socios y sus familias, fomentar la sociabilidad y el respeto a las normas de comportamiento social entre sus miembros, de manera que sea una ayuda efectiva en la formación de la juventud y promover la cultura en todos sus aspectos.
El asiento original del Santiago Country Club fue en la Ave. Imbert, donde actualmente se encuentra la Ferretería Ochoa, y sus socios fundadores fueron:
Misión
Somos un club social fundado en 1931, comprometidos con la cultura, el deporte y la recreación de toda la familia, ofreciendo servicios de calidad. Disponemos de un personal calificado e instalaciones adecuadas para satisfacer las expectativas de nuestros socios.
Visión
Ser el club social, deportivo y recreativo de preferencia en Santiago, con instalaciones que ofrezcan estándares de calidad para la satisfacción de nuestros socios. A través de programas de integración que promuevan la identidad dominicana.
Valores
Compromiso
Cumplimos con nuestros socios de manera integra y responsable.
Servicio
Ofrecemos una amplia variedad de espacios y actividades para satisfacer las distintas expectativas de nuestros socios.
Calidad
Trabajamos para lograr el máximo nivel en los servicios que ofrecemos.
Esparcimiento
Nuestros espacios ofrecen al socio la oportunidad de recrearse en un sano ambiente.
Respeto
Reconocemos la calidad humana y la libertad de pensamiento dentro del marco de los estatutos del club, asegurando la armoniosa convivencia.
Seguridad
Fomentamos un ambiente confiable y seguro dentro de nuestras facilidades.