Reglamentos, deberes y derechos.

Reglamentos, deberes y derechos. 2017-12-03T16:36:46+00:00

ART.10.- DERECHOS Y DEBERES DE LOS SOCIOS ACTIVOS.

PÁRRAFO 10.1- DERECHOS DE LOS SOCIOS ACTIVOS.

a) Disfrutar sin necesidad de invitación de todos los actos que celebre la sociedad. Cuando los actos son organizados y costeados por alguna institución o socios en particular, que hubiesen solicitado permiso al efecto, los miembros de la sociedad deben abstenerse a participar en tales actos, pero no se le podrá impedir la entrada a los terrenos, salvo el caso siguiente:

En aquellos casos en que el Gurabito Country Club Inc; celebre por sí solo o en sociedad con otra persona, eventos culturales, artísticos o de cualquier otra naturaleza con el objeto de incrementar los fondos de desarrollo, lo notificará con anticipación a los socios así como el valor de la entrada a los mismos, sin cuyo pago previo no se tendrá derecho a entrar o permanecer en ninguna de las instalaciones o en las áreas o partes de éstas que determine la Directiva. Las actividades de desarrollo podrán, a discreción de la Directiva, ser abiertas al público en general.

b) Participar en las actividades deportivas.

c) Presentar en la sociedad, mediante inscripción en el libro llevado al efecto y bajo su absoluta responsabilidad, a sus amigos y parientes residentes en otras localidades del país o en el extranjero. Las personas presentadas pueden visitar y hacer uso de las instalaciones de la sociedad, durante treinta días por años calendario. Para concurrir a los bailes y demás actos que organice la sociedad, la persona presentada necesita una invitación expedida al efecto.

d) Reclamar ante el organismo correspondiente, el cumplimiento de los Estatutos, Reglamentos y Resoluciones que se dicten.

e) Pertenecer a las diferentes comisiones de trabajo para las cuales sean designados por la Junta Directiva o la Asamblea General.

f) Solicitar ser admitido como socio directivo si cumple los requisitos exigidos para su admisión.

PÁRRAFO 10.2. – DEBERES DE LOS SOCIOS ACTIVOS.

a) Pagar con puntualidad su cuota y cualquier otra cuenta pendiente frente al Tesorero de la sociedad.

b) Observar y respetar todo cuanto se dispone en estos Estatutos y los Reglamentos Internos, así como acatar y cumplir los acuerdos tomados por la Directiva, Asamblea General y demás órganos de la sociedad.