Loading...
Preguntas Frecuentes 2017-12-03T16:36:58+00:00

HORARIO DE ATENCIóN

El Club abre sus puertas de martes a domingo, a partir de las 8:00 a.m. y cierra al finalizar las actividades de cada día. Los domingos cerramos a las 10:00 p.m. Los lunes el Club permanece cerrado para fines de limpieza y mantenimiento. La Oficina de Administración atiende de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y los Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Semanalmente ofrecemos las siguientes actividades deportivas: Natación -Beisbol para niños—Softbol para adultos. Billar y Ping-Pong. En el área infantil tenemos juegos apropiados para los niños. Canchas de Basketball. Cuatro canchas de tenis con academia deportiva. Pared de escalar y tirolina (por temporadas). Campo de Fútbol.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Todos los Martes a partir de las 8:00 p.m. tenemos Bingo la Terraza de la piscina y Dominó en la terraza del restaurante. En la temporada de Verano ofrecemos Parrilladas en el área de la piscina, la cual puede ser utilizada hasta las 11:00 p.m. Campamento de Verano para niños. Zona Wi-Fi gratis. Juegos de mesa disponibles. Triciclos y bicicletas para niños pequeños.

SALONES DEL CLUB

El Gurabito Country Club ofrece a sus socios en concesión las siguientes áreas para la realización de sus eventos y fiestas.

Para solicitar el uso de cualquiera de estas áreas, el socio deberá dirigir una carta a la Junta Directiva del Club indicando sus necesidades. La Junta Directiva le indicará las condiciones, de aprobarse su solicitud.

SERVICIO DE CAFETERIA Y RESTAURANTE

La Cafetería del Club abre de Martes a Domingo, desde las 10:00 a.m. con una variada oferta de comidas y bebidas. Los domingos se brinda servicio de Almuerzo Buffet desde las 12 del día. También, ofrecemos servicio de buffet para sus eventos. Nuestro moderno restaurante con aire acondicionado abre sábado y domingo, para el almuerzo y cena.

PAGO DE CUOTAS

La cuota anual del Club debe pagarse POR ADELANTADO, según la modalidad de pago seleccionada por el socio. Le recordamos que tenemos servicio de cobrador a domicilio. Para participar en nuestras actividades, el socio debe tener sus cuotas al día. Los hijos mayores de 18 años deben solicitar su cambio de carnet dentro de un periodo de 90 (noventa) días de cumplida esa edad, en caso contrario, serán considerados inactivos. Para su comodidad, también pueden pagar sus cuotas con tarjeta de crédito vía telefónica. Y, pueden inscribir su tarjeta de crédito para pagos automáticos, en las fechas que nos autoricen. También puede depositar directamente en los bancos con los cuales trabajamos: Popular, BHDLeon, Asociación Cibao de AyP.

INVITACIONES

El Gurabito Country Club es para uso exclusivo de sus socios. Favor consultar el Reglamento General de Invitaciones. Puede comunicarse con nuestra Oficina de Administración para mayor información.

FIESTAS Y ACIVIDADES ANUALES

A través del año hacemos distintas presentaciones de grupos bailables y diferentes actividades en Semana Santa y durante la Semana Aniversario.

Por favor, asegúrese de mantenerse en contacto con el Club para conocer las actividades semanales y especiales.

Además, hacemos promoción en la prensa local, vía internet, y estamos en Facebook, Twitter e Instagram.